full screen background image

#Rolling Stone, #Billboard y #Forbes: #B9 Es Uno de los Albums Más ESPERADOS del 2016

Todos sabemos que al pasar de los día estamos mas cerca del anuncio oficial del lanzamiento del nuevo single de Britney Spears, que marcara su nueva era musical con su 9º producción discográficas, es por ello que la prensa y los críticos especializados en música comienzan a hacer sus predicciones y micro reseñas sobre lo nuevo de la princesa del pop.

Comencemos con Rolling Stone, quienes hablan sobre el reciente trabajo que Spears esta desempeñando para su nuevo album de estudio:

 720x405-Britney-Spears

Rolling Stone

 

Mientras que FORBES habla de su reciente renovacion en Las Vegas de su Piece Of Me Show sin dejar de lado lo que se aproxima:

 

FORBES

Ella puede haber renovado recientemente su residencia de Las Vegas por otros dos años, pero eso no quiere decir que Britney Spears se olvida de su nueva música. La estrella ha estado compartiendo las actualizaciones periódicas en el estudio, dejando que los aficionados sepan que ella está trabajando duro en lo que será su noveno álbum. Después de haberse enfocado en la música electrónica de baile en Britney Jean el cual no pudo desempeñarse casi tan bien como sus predecesores, este disco que viene debe ser algo una reaparición, pero eso no es nada a lo que Spears no está acostumbrada.

Estas son unas de las mas importantes revistas de música y criticas que desde ya comienza a asomar  que Britney no tardara mucho en lanzar su tan esperado “Make Me  (OOH)” y que si duda algún sera un gran album digno de sus trabajos y esfuerzo.

¿que opinan ustedes?

Comments

comments



bscomve

BritneySpears.com.ve website dedicado a llevar información sobre Britney Spears, Lanzamientos, Vídeo, Fotos, Tours y Mucho mas. New Single #MakeMe is here #Glory Time.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *