full screen background image

#MakeMeOoh Es registrada en ASCAP

Finalmente el nuevo single de Britney Spears fue registrado en ASCAP.  “Make Me (ooh)” sera el nuevo single promocional que marcara inicio al lanzamiento de la nueva producción discográfica de Spears, hasta el momento se desconoce fecha de lanzamiento, pero todo parece indicar que sera dentro de muy poco cuando se hará publico su anuncio oficial al mundo de la música.

Recordemos también que su manager confirmo el nombre y a su vez desmintió rumores en referencia a este nuevo single, Rudolph afirmo que nada de lo que se había dicho en referencia al single era cierto.

image

Otro detalle importante es que “Make Me (ooh)” tendrá la participación de el rapero G-Eazy ya que en días anteriores el mismo confirmo su participación en el tema músical así como también en el vídeo de dicho tema que ya esta siendo grabado.

GEZAY

¿QUE ES ASCAP?

ASCAP son las siglas de la American Society of Composers, Authors and Publishers, una organización estadounidense sin fines de lucro, que protege los derechos de autor musicales de sus miembros, mediante el monitoreo de ejecuciones públicas de su música ya sea a través de emisoras o presentaciones en vivo, y compensándoles apropiadamente.

ASCAP colecta tarifas de licencia de los usuarios de la música creada por sus miembros, luego los redistribuye entre ellos como regalías. En efecto, el acuerdo es producto de un compromiso: cuando una canción es ejecutada, el usuario no tiene que pagar al poseedor del derecho de autor directamente, ni el creador de la música tiene que facturarle a una estación de radio por utilizar su canción.

EMOCIONADOS? 😀

Comments

comments



bscomve

BritneySpears.com.ve website dedicado a llevar información sobre Britney Spears, Lanzamientos, Vídeo, Fotos, Tours y Mucho mas. New Single #MakeMe is here #Glory Time.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *