full screen background image

Regreso De Britney a Las Vegas ( Fan Hace Pasar un Susto)

El día de ayer 9 de Agosto Britney Spears regreso a Las Vegas para la ultima vuelta de su show de residencia “Piece Of Me”. Luego de una pequeña gira por Asia Britney volvió a al Planet Hollywood para continuar con la ultima tandada de shows que finalizan de forma definitiva en diciembre.

Britney agrego algunos nuevos vestuarios para esta etapa del show y sus temas se mantuvieron siendo los mimos para su gira y anterior bloque.  El show se llevo acabo con total normalidad hasta que al finalizar su éxito “You Drive me Crazy”un fan irrumpió en el escenario causando un poco de pánico y repudio por parte del publico asistente. El hombre fue detenido de forma inmediata y Britney fue sacada del escenario mientras el hombre fue arrestado y presentara cargos policiales por su no tan agradable saña.  El publico abucheo este acto ya que por su culpa tuvo que ser interrumpido por varios minutos.

Este es el hombre que fue arrestado por subir al escenario del Piece Of Me

El caso es que el show termino sin mas y Britney se prepara para ya en algunos meses despedirse definitivamente de la ciudad del pecado.

 

 

Vídeo del momento en el que el hombre irrumpe en el escenario

Comments

comments



bscomve

BritneySpears.com.ve website dedicado a llevar información sobre Britney Spears, Lanzamientos, Vídeo, Fotos, Tours y Mucho mas. New Single #MakeMe is here #Glory Time.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *