full screen background image

Perfil De Britney es Puente de Comunicación para Hackers Rusos

Britney Spears, sin darse cuenta, podría estar envuelta en una treta de espionaje internacional.

A través de la popular cuenta de Instagram de la super estrella, espías rusos estuvieron transmitiendo información en clave a otras fuentes involucradas, informó la publicación especializada The Insider. 

El grupo en cuestión se conoce como Turla, hackers expertos con aparentes lazos estrechos al gobierno ruso, con objetivo de atacar gobiernos extranjeros, Fuerzas Armadas, hospitales, instituciones bancarias y otros.

De acuerdo con fuentes oficiales, el comentario que inició la investigación fue removido, pero lo dejó un usuario que se hacía llamar asmith215, en febrero, y escribió: “#2hot make loved to her, uupss #Hot #X.”Al parecer, el mensaje contiene datos crípticos que construyen un enlace bit.ly que lleva a un servidor adjunto con datos obtenidos de forma ilegal.

Una firma de seguridad eslovaca confirmó el suceso, creen que pudo haber sido una prueba, ya que el enlace fue accedido pocas veces.

Britney Spears, cantante, actriz, objetivo del espionaje internacional?? Este tipo de noticias hacen que el mundo sea un lugar más divertido y loco donde vivir.

 

Creditos: PopIndustry.Com

Comments

comments



bscomve

BritneySpears.com.ve website dedicado a llevar información sobre Britney Spears, Lanzamientos, Vídeo, Fotos, Tours y Mucho mas. New Single #MakeMe is here #Glory Time.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *