full screen background image

Britney Spears “Piece Of Me” Residencia Hasta Este Año!

La famosa residencia de Britney Spears ya tiene fecha de cierre. De acuerdo con una reciente entrevista ofrecida por el manager oficial de Britney (Larry Rudolph) el famoso show que le ha generado grandes ganancias a Spears y a el Planet Hollywood estaría finalizando este mismo año.

“Hemos terminado con este espectáculo, y nuestro siguiente movimiento no está decidido”, Rudolph dijo al Las Vegas Review-Journal .

“Aún estamos hablando con Caesars Entertainment y otras partes interesadas en Las Vegas”, añadió el manager en referencia a su residencia de Las Vegas.

“Cualquier cosa es posible”, dijo Rudolph. “Hemos hecho cero decisiones. Esperamos un gran interés de todas las partes. Britney vende básicamente a cabo cada show, y le encanta Las Vegas, le gusta presentarse en Las Vegas, y Las Vegas es una posibilidad en el futuro.”

Rudolph también asomo la posibilidad de que Spears podría tomar un descanso en la próxima primavera. “Ella podría hacer una gira, ella podría trabajar en un nuevo álbum,” dijo. “Es demasiado pronto para hablar específicos de nada.”

Britney Spears ‘Piece of Me’ residencia abrió el 27 de diciembre de 2013 y en 2015 extendió su contrato con Planet Hollywood para ejecutarse hasta el 2017.

Representantes de Spears y Planet Hollywood no han regresado a la petición de TooFab para hacer comentarios adicionales.

Comments

comments



bscomve

BritneySpears.com.ve website dedicado a llevar información sobre Britney Spears, Lanzamientos, Vídeo, Fotos, Tours y Mucho mas. New Single #MakeMe is here #Glory Time.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *