full screen background image

PIECE OF ME WOLRD TOUR Podria Llegar a Argentina, Brasil, Australia e Inglaterra

Luego de que se diera a conocer de manera oficial que #BritneySpears estará presentándose en #Israel y #Filipinas, muchos medios han comenzado a hablar de la sorpresiva noticia. Afirma que Britney se prepara para una gira mundial y que sus presentaciones en los #iHeartMusicFestival y en el #Apple Music fue una prueba motor para ver si era funcional Y ASÍ LO FUE!

6 Años ha pasado desde su ultima gira mundial donde visito países latinos tales como Argentina, Chile, Colombia, Brasil entre otros. Spears se encuentra en excelente condiciones para una nueva gira mundial y fuentes cercanas afirma que ella se encuentra muy ansiosa por estas nuevas presentaciones.

Argentina, Brasil, Japon, Australia y Inglaterra Serian los países que ya estan cerrando negociación para sumarse a la gira de su “Piece Of Me” que saldría del  Planet Hollywood en una versión mas cómoda y fácil de transportar. Esta información la ha dado a conocer Daily Star, quienes afirman que Britney se siente 100% segura de si misma y no puede esperar por confirmar mas fechas y volver a los escenarios mundiales luego de su exitoso “Femme Fatale World Tour”

Comments

comments



bscomve

BritneySpears.com.ve website dedicado a llevar información sobre Britney Spears, Lanzamientos, Vídeo, Fotos, Tours y Mucho mas. New Single #MakeMe is here #Glory Time.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *