full screen background image

Britney Spears Podría Tener Planes de Sacar su “Piece Of Me” a Dar Un Paseo.

Así es, ya varios meses desde el lanzamiento de su nuevo material discográfico y solo hemos visto a Britney demostrar que tiene talento en el mundo del modelaje y que su figura se ve cada vez mas tonificada y sexy. Pero esto hasta hace pocas horas cuando fuertes rumores llegaron a la red con gran fuerza.

A parecer se ha anunciado una presentación de Britney Spears en Israel. Tel Aviv ha anunciado que Spears estará presentandoce en sus escenarios como parte de su gira por Asia, pero nada de esto se ha confirmado por medios oficiales.

 

Sumado a esto, llega información de que la gira de Britney estaría pasando por Europa, Asia y America del Sur pero que esto aun se encuentra en negociación (según la fuente que da la información). La cantante no tiene planes de cancelar sus presentaciones en Las Vegas pero no se cierra a la posibilidad de llevar con el Planet Hollywood su show a varios países del mundo.

En recientes entrevistas Britney no ha cerrado la posibilidad de viajar por el mundo con su show y ha tomado mas fuerza en los últimos días. Lo cierto es que en cuanto tengamos información oficial la estaremos dando a conocer! No se aparte! ya es hora de reactivarnos y que Glory tenga una digna promoción.

Seguiremos informando.

Comments

comments



bscomve

BritneySpears.com.ve website dedicado a llevar información sobre Britney Spears, Lanzamientos, Vídeo, Fotos, Tours y Mucho mas. New Single #MakeMe is here #Glory Time.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *