full screen background image

Existe Una Versión de “Hey Ma” fast and furious 8 Con Britney

Hace unos pocos dias se creo un revuelo cuando Pitbull revelo que había trabajado con Britney en el mas reciente single “Hey Ma” para la película “Fast and Furious 8”

Pitbull Comenta:

“Hay una historia divertida sobre la música. Al principio era yo y Romeo Santos y Britney Spears en la gama. de ‘Rápido y Furioso’ El equipo finalizó prefiriendo  la versión  de J Balvin y Camila Cabello. Así que ha sido un viaje interesante “.

Originalmente tendríamos este single especial con Britney pero por razones ya obvia fue descartado y nuestra Britney fue suplantada por la ex integrante de fifth harmony.

El rapero no dejo de lado sacar a Britney en un futuro… quizás dependerá del éxito del single, pero no descarto un remix con Romeo Santos y Britney Spears

“Pero espera !nunca se sabe. Tal vez hay un remix con Britney Romeo y en el futuro. Pero fue un honor trabajar con Britney “

Todo es posible hoy en día cuando los artistas latinos se han mezclado con los norte americanos… y mucho mas ahora cuando el apoyo del mundo se centra en los latinos… Solo resta esperar a ver que nos trae el mundo de la música.

¿que opinan ustedes?

Comments

comments



Jose

Fanático de Britney, Diseñador Gráfico Caracas/Venezuela Twitter: xtn35


One thought on “Existe Una Versión de “Hey Ma” fast and furious 8 Con Britney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *