full screen background image

Prensa Habla de #SlumberPartyVideo !

Esta mañana pudimos disfrutar de un grandioso video del segundo single de “Glory” (Slumber Party) Britney y Tinashe sorprendieron al Barmy con un video muy caliente y con bailes sensuales que pusieron a amar a este video. Luego de un pequeño tropiezo con su primer single “Make Me” Britney y su equipo se pusieron las pilas para que esto no volviera a ocurrir, todo permaneció en suspenso hasta la madrugada de hoy cuando pudimos ver por primera vez este vídeo sin parter filtradas y con únicamente sus teaser oficiales. SIN DUDA ALGUNA SE LLEVAN UN 10 ESTA VEZ.

La prensa latina no ha echo esperar y esto es lo que hablan del nuevo video de Britney:

EL NACIONAL (VENEZUELA):

Britney Spears estrenó el videoclip de Slumber Party

La princesa del pop lanzó el video musical a través de su canal de Youtube. Además contó con la colaboración de la cantante Tinashe
EL NACIONAL WEB
18 DE NOVIEMBRE 2016 – 08:54 AM

Este viernes, Britney Spears estrenó el videoclip de Slumber Party en colaboración con la cantante y compositora Tinashe.

Luego de tres meses de haber lanzado su primer sencillo Make Me, la princesa del pop sorprendió a sus fans con este video donde aparece con mucha sensualidad y coreografías, algo que sus seguidores le pedían desde hace tiempo.

Slumber Party es el segundo single de Spears y ha sido incluida en la edición de lujo de su disco Glory.

 

Europa FM (España)

Britney Spears y Tinashe suben la temperatura con el sensual vídeo de ‘Slumber Party’

¡Britney Spears acaba de lanzar el videoclip de Slumber Party con Tinashe y viene dispuesta a reventar termómetros! El vídeo tiene todo lo que debe tener un buen videoclip de Britney: una fiesta con gente muy guapa, con muy poca ropa y con muchas ganas de roce; coreografías y nuestra querida rubia retorciéndose por el suelo con sus movimientos más sexys.

 

 

RPP Noticias

Britney Spears: estrella pop estrenó nueva canción “Slumber Party”

La rubia estrella pop protagoniza el videoclip de su nueva canción con la cantante R&B Tinashe.

“Slumber Party” es el nuevo tema de Britney Spears en el que la rubia deslumbra bailando en compañía de Tinashe, una de las artistas del R&B estadounidense con mayor futuro.

Dirigido por Colin Tilley, el videoclip cuenta a la fecha en YouTube cerca de 500 mil vistas desde su lanzamiento esta mañana.

La ‘reunión en pijamas’ a la que hace referencia la canción seduce con cada uno de los movimientos de la rubia estrella pop que recientemente presentaba en sociedad su última producción discográfica “Glory”, que lastimosamente para ella no ha terminado de funcionar comercialmente.

A pesar de que la canción “Slumber party” ha sido recientemente lanzada, la misma ya tiene un lugar entre las 10 más escuchadas de la cantante en Spotify.

 

Noticias 24

¡Imperdible! Britney Spears estrenó el video de “Slumber Party” con Tinashe

(Caracas, 18 de noviembre. Noticias24).- La princesa del pop, Britney Spears, estrenó hace pocas horas su nuevo video musical “Slumber Party” con el cual tiene todo lo que pedíamos: coreografía, espectáculo visual, colaboración verdaderamente interesante y el punto perfecto de polémica.

El vídeo empieza con Britney llegando a una fiesta en la que la gente se frota mientras caen burbujas del cielo. La coreografía del vídeo es muchísimo más elaborada que la de su actuación en Las Vegas y que el papel de Tinashe no solo no es anecdótico sino que muy importante desde el momento en el que aparece hasta el final del vídeo.

A continuación disfrute del video:

 

Sin duda alguna las primeras reacciones son positivas y esperemos que esto mejore el desempeño y ventas del nuevo album de estudio “Glory” FELICIDADES BRITNEY EL VIDEO ES GENIAL!

 

Comments

comments



bscomve

BritneySpears.com.ve website dedicado a llevar información sobre Britney Spears, Lanzamientos, Vídeo, Fotos, Tours y Mucho mas. New Single #MakeMe is here #Glory Time.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *