full screen background image

Colin Tilley es Director de #SlumberParty

Colin Tilley es el que tendrá la tarea de dirigir el nuevo vídeo musical de la estrella del pop. Ya confirmado “Slumber Party” sera el próximo single de “Glory” su mas reciente material discográfico. Tilley ha trabajando con grandes estrellas de la música pop como Nicky Minaj, Justin Bieber, Fergi, Chris Brown’s entre otros.


14721626_10153826968651951_1349502806869433267_n

En la tarde de ayer Britney confirmo los rumores que TMZ había lanzado al aire, donde aseguraban que Spears se encontraba grabando su próximo vídeo y que seria la cancion “Slumber party” mas tarde la cantante lo confirmo por sus redes sociales al postear una foto junto a Tinashe para una posible versión remix del tema.

Hasta los momentos la disquera se mantiene en silencio y no ha anunciado de forma oficial el nuevo single mas sin embargo es un hecho que este sera el tema que Britney estará promocionando en un futuro.

Comments

comments



bscomve

BritneySpears.com.ve website dedicado a llevar información sobre Britney Spears, Lanzamientos, Vídeo, Fotos, Tours y Mucho mas. New Single #MakeMe is here #Glory Time.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *