full screen background image

Britney no se guardó nada durante su entrevista en “The Jonathan Ross Show”

Nuestra Britney se encuentra en la continua promoción de su Residencia en las vegas y de su nuevo album Glory, esta semana asaltó Londres y al parecer nos tiene muchas sorpresas

Comenzó su viaje con una increible actuación en Los Apple Music Fest el martes 27 de septiembre, y al día siguiente se preparaba para una mini gira de promoción que incluyó una entrevista en la BBC RADIO 1 y el programa de television “The Jonathan Ross Show”. Este último se transmite Sábado, 01 de octubre.

Un afortunado que asistió a la grabación llevó a Twitter mencionar varias actualizaciones importantes sobre la entrevista de la estrella del pop, incluyendo una mención a la tutela que ha sido puesta bajo su mando desde 2008.

De acuerdo con el usuario de Twitter @FeimM, aquí son los aspectos más destacados:

■ Britney dijo que tiene la tutela restringida de su grabación con respecto a Glory.

“Muy bien, He estado bajo esta tutela durante tres años y sentí fueron muy buenas decisiones hechas para mí, así que quería que Glory sea mi bebé y yo he estado muy estratégica sobre eso

■ No va a fiestas en Las Vegas porque hay toneladas de drogas.

■ Fue a una cita con un chico que se parecía a un lagarto.
■ Admitió que se tira pedos en el escenario.
■ Interpretó “Make Me”

Estamos contentos de Britney se está abriendo más sobre su proceso con “Glory”, y también cosas más personales que están pasando en su vida. Esperemos hasta este 1º de Octubre para ver la entrevista completa, ya que fue grabado ayer 28/Sep y que por supuesto aca tendremos toda la cobertura de ello.

fd

Comments

comments



bscomve

BritneySpears.com.ve website dedicado a llevar información sobre Britney Spears, Lanzamientos, Vídeo, Fotos, Tours y Mucho mas. New Single #MakeMe is here #Glory Time.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *