full screen background image

Britney Spears Ayuda a los Niños Con Cancer y Gana Entradas Para el “Piece Of Me”

UNA NOTA DE BRITNEY SPEARS

Hola!

Vamos a tener un fin de semana en Las Vegas juntos … ¿Qué te parece ?! Esta es mi primera campaña con Prizeo y ya estoy tan emocionada por compartir con uno de ustedes por aquí y te daré el mejor viaje a Las Vegas en la vida !!

Todo lo que tienes que hacer para participar es hacer una pequeña donación a la Fundación increíble Nevada Cáncer Infantil. Y si ganas, estarás en el  hotel, conseguirás entradas VIP a mi “Piece Of Me Show”, y estaremos juntos en el show! Incluso conseguirás una reserva para cenar en uno de mis lugares favoritos …

Y para celebrar mi evento del 27 de Octubre a XCYCLE, les pedí te den una experiencia VIP durante tu viaje por aquí.

Cada $ 10 donados son  100 cupos para ganar, y las donaciones más altas tendrán premios adicionales – echa un vistazo a mis nuevas camisetas y las posters de álbum que vinieron directamente de mi administrador de mi colección privada  Larry!

Vamos a hacer algunas cosas asombrosas para los niños que reciben ayuda de la Fundación Nevada Cáncer Infantil … así que GRACIAS por asociarse conmigo en esto 🙂

Britney

 

ACERCA DE LA FUNDACIÓN DE NEVADA CÁNCER INFANTIL

La Fundación de Cáncer Infantil de Nevada (NCCF) es una organización local sin fines de lucro que prestas  servicios en el sur de Nevada desde 1993. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños gravemente enfermos y sus familias que viven en nuestra comunidad. Cuando un niño es diagnosticado con cáncer u otra enfermedad que amenaza la vida … puede acudir a la Fundación Nevada cáncer de la niñez por apoyo, esperanza y coraje.

La misión de la Fundación Nevada cáncer de la niñez es proporcionar servicios y programas de apoyo social, emocionales, educativas y psicológicas a las familias de todos los niños diagnosticados con  enfermedades graves como el cáncer, el VIH / SIDA, de células falciformes, la hemofilia, trastornos renales y enfermedades inmunológicas y proporcionan artes y programas de bienestar de curación a los adultos afectados por el cáncer y para los niños con enfermedades crónicas y sus cuidadores.

NCCF es compatible con los que luchan una batalla diaria contra la enfermedad, por lo tanto, NCCF añadió artes y servicios de bienestar para la curación de niños gravemente enfermos y sus cuidadores, así como anfitrión de una segunda ubicación (y nuevo programa) el servicio de adultos afectados por el cáncer. Ahora ofrecemos más de 40 programas y servicios sin costo alguno para los participantes en dos lugares en el sur de Nevada.

La causa

USTED PUEDE GANAR ENTRADAS ADICIONALES POR COMPARTIR!

Comments

comments



bscomve

BritneySpears.com.ve website dedicado a llevar información sobre Britney Spears, Lanzamientos, Vídeo, Fotos, Tours y Mucho mas. New Single #MakeMe is here #Glory Time.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *