full screen background image

Britney Spears Revista Flaunt – Articulo

“¿Es seguro?” – Laurence Olivier, Maratón de la muerte (1976)

Es un día sin sombras, hace calor, y Los Ángeles es feo.

Un anciano camina con cautela a la luz brillante, inclinado bajo un paraguas barato. Durante la caminata, que arrastra un carrito lleno de comestibles y ropa. Ajeno a la goma de mascar desechada en el suelo que se vuelve suave de nuevo por de sol, zapatos ortopédicos llevan los hijos de color rosa endulzando el aire de la superficie del pavimento. A medida que camina en el teatro Bob Baker, de marionetas, no es tan difícil de imaginar que es sólo un títere cabeza hacia abajo va a funcionar.

Al otro lado de la calle, en el interior de un remolque con aire acondicionado, Britney Spears se inclina su rostro a una llama. Con un cigarrillo colgando de Marlboro mentol de sus labios fruncidos, se mueve el cigarrillo en el fuego hasta que la punta es de color naranja. Ella se inclina hacia atrás y emite una blanca y mentolada  nube que se dezplaza a la mini-cocina y desaparece detrás del microondas sin utilizar.

Y su mano está temblando.

“Oh, estoy tan extraña” , dice ella. “Me pongo nerviosa en diversas situaciones. Partes, discotecas. Cuando hay varias personas que me rodean, me convierto en un extraño, lleno de ansiedad “.

La puse nerviosa. Soy un extraño. No sé casi nada acerca de su noveno álbum de estudio, Glory . Hasta el momento, todas las preguntas que fueron enviadas a sus gerentes acerca de los detalles del álbum no han sido contestadas o rechazadas inmediatamente. Te recomiendo que vaya después con el presidente de su etiqueta y se lo comentes. Tres preguntas se envían; Una respuesta llega por correo electrónico. Se las arregla para ser a la vez amable y sin sentido.

flaunt-5

“Britney pasó mucho tiempo en la creación y el perfeccionamiento de las canciones para el álbum, para crear algo especial para sus fans” , escribe el presidente de RCA Records, Tom Corson. “GLORY es un álbum muy especial y refleja  su carrera y su vida  como son ahora . La recepción de su música ha sido muy buena y esperamos que el entusiasmo aumente para el lanzamiento del  álbum “.

La lucha de romper el aislamiento microadministrado de una de las estrellas del pop más conocidas del mundo no se debe confundir con una lista de quejas mezquinas, o incluso quejas. Es perfectamente comprensible que Spears tenga cuidado, especialmente ahora cuando las cámaras se pueden ocultar cómodamente en cualquier bolsillo y monedero. Todos son paparazzi [ahora]. Cada pregunta que no me permiten hacer se sitúa en algún lugar, de forma invisible, en el espacio entre nosotros. En este fragmento de tiempo, comienzo a darme cuenta de que Spears [en realidad] no esta en la defensa. Ella está en el ataque. Y está funcionando.

“No entendí su pregunta.”

Estúpidamente, he hecho una pregunta arriesgada. Creo que le pregunté por qué razón, después de todo lo que ha pasado, todavía optas por replantear el escrutinios y todas las formas predecibles e impredecibles en el que – el público – decidimos soplar o derribar nuestros compañeros humanos más famosos. Es un riesgo que se puede evitar simplemente si cae [esta carrera].

“¿Cuál es tu pregunta?” Ella pregunta, se inclina sobre el sofá que estamos compartiendo.

Trato de reestructurar lo que pregunté. “Vas a continuar haciéndolo a pesar de lo que vendrá?” Propongo, lo que sugiero es que existieron  algunos obstáculos antes. y tu continuas adelante.

“Oh, bueno, sí, tengo un gran equipo de seguridad conmigo ahora , ” Spears dice, sus párpados están son negro como el carbón, llenos de maquillaje al disparar del foto. “Creo que varias cosas en el pasado, no tenía ni la seguridad . No tenía las directrices que tengo ahora, que son brillantes. Estoy muy cerca de mi equipo de seguridad. Tengo niños ahora también, así que todo está en una escala mucho menor. De hecho, yo soy una persona muy aburrida. Yo no salgo. Realmente no hago nada. Debería de ser María [Madre de Jesús] en serio. Creo que mi vida dio un giro de 360 grados. Las cosas son diferentes ahora. Es un momento diferente. Es una época diferente “.

En referencia a María en la Biblia no es del todo fuera de tema. Para la sesión de hoy, se plantea frente a un altar especialmente construido que contiene – entre otras figuras famosas de la historia y la cultura popular – a la Virgen María. Después de la pruebas, de forma educada, algunos escépticos, describe el altar como “un conjunto interesante, con la Virgen María,  el en arco.”

Por supuesto, esta observación nos lleva directamente a la Tierra Santa.

“Creo en la vida después de la muerte, por supuesto. Soy una persona muy espiritual , ” dice ella. ” Yo creo en el cielo. Creo que todos estamos aquí por una razón. Creo que estamos aquí como la gente que pasa  allí al frente, pasamos nuestra información a otras personas, para inspirarnos como podamos. Inspirarnos todos los días. Y para ser buenas personas, ¿sabes? dar la espalda y ayudar a los demás “.

Es un sentimiento digno y quizá más revelador que cualquier otra cosa que vas a decir esta tarde. Sin embargo, la cuestión no era acerca de sus creencias religiosas, que, después de todo, no es mi negocio. Me había preguntado por su propio legado, un año en el que hemos perdido tantos iconos notables – David Bowie The Prince, si su partida te hacía pensar en la marca que dejarás atrás, si es que tienes alguna esperanza de que tu trabajo perdurará como el en todos, sin duda.

“Es curioso, porque yo realmente no escucho  mi música , ” dice ella. “Mis hijos escuchan, mis sobrinas también. me [conecto más] en el proceso creativo. Estoy en un momento de ser creativa y quizás luego lo apagué. Por supuesto, yo canto mis canciones cada noche [en su residencia en el Planet Hollywood en Las Vegas] y tengo que escucharlas de esa manera, pero yo estoy a tono con el cambio. Y por las cosas nuevas. Y lo que esta por venir. Pero hay una parte de mí en mi música y espero que, para mis fans, que puede tener esa parte de mí cuando cuando me oyen en la radio, o comprar el CD, o ven lo que hago “.

flaunt-6

Al principio, yo le había dado las felicitaciones por el gran impacto de su video recientemente publicado con el audio “Make Me” en YouTube. En cuestión de días, se había acumulado hasta millones de visitas, lo que demuestra que todavía hay un público hambriento ansioso por escuchar la nueva música de Britney Spears. Su reacción, en cierto modo se asemeja al “hacer nada” tono ausente, cómo la gente escucha tu música después de 17 años desde que debutó con … Baby One More Time .

“¿En serio? ¿Cuántos puntos de vista? ¿Para que?”

Me explico.

“Oh, genial! Eso es bien.”

Estoy intentando tener de  la propia fuente más detalles sobre el nuevo álbum, también lo hago inconsciente.

“Estoy lista, pero no tengo ni idea de cuándo se dará a conocer.”

Por supuesto, el hombre sentado detrás de mí sabe todo. Él está siguiendo de cerca la conversación y, probablemente, se encontró varias veces hoy para ver cuántos reproduce el vídeo ya grabado y nos podría decir esto en detalle, así como la fecha de lanzamiento del álbum, la lista de canciones completa, y en qué orden las canciones  serán publicadas como sencillos. M * rda, es probable que tenga todo el álbum en algún lugar de su móvil. Podríamos escuchar ahora y absolver a este misterio espinoso. Así que Spears es sólo modesta, o realmente no está dentro de los planes que se están haciendo en su nombre, la verdad no será descubierta en este día de calor, dentro de este trailer helado.

Se acerca a la mesa de café de vidrio y tira de la grabadora de voz para ver más de cerca el tiempo transcurrido, y le pregunta: “¿Esto es lo que hemos hablando?”

“Sí , ” digo. “Dieciocho minutos.”

“Ah, entonces tenemos dos minutos más.”

Ella corrió rápidamente por encima de su propio agente, que nos prometió la mitad de una hora de conversación. Tomando una rápida mirada por encima del hombro para calibrar su reacción, él sacude la cabeza y haciendo un gesto como diciendo, “yo no puedo ayudarle. Es a ella “.

flaunt-7

En este momento otra manera insignificante de una logística sencilla , Spears le permite bajar la guardia . Ella no podría mostrarse en su cubierta, pero no es una reina oculta en alguna parte. Esta no es la frágil figura decorativa, microadministrada de una marca llamada “Britney Spears . ” Se trata de una mujer de 34 años de edad, lista para volver a envolver el mundo en llamas en sus propios términos. Con Glory hecho . ¿Es como ingenuo pensar que he tenido que andar de puntillas alrededor de esta idea de ella, mientras que ella misma ha estado maniobrando este breve encuentro para satisfacer sus propias necesidades específicas. Qué arrogante, también, que por un instante, pensé nada de esto estaba en mi control. Las secuencias de la marioneta se han apretado firmemente en su puño todo este tiempo . Me han hecho una jugarreta.

Días después, recibo un correo electrónico con un archivo adjunto. Contiene la portada del álbum señala Glory , pero no es el álbum en sí, por supuesto. Entre los agradecimientos que figuran esta el “Jefe de Seguridad: Edan yemení” . Entre la larga lista de agradecimientos, ella señala una compañía llamada Black Box Security.

Después de nuestros dos minutos restantes juntos, me refiero a jugar a esto como la última entrevista que tendrá que hacer.

“No más entrevistas? Eso sería genial! ” , Dice con entusiasmo.

Estoy fuera del remolque, vuelvo a la mesa donde mi teléfono celular fue marcado, fue revisado y colocado en un contenedor. Comienzo a darme cuenta de que no tengo ni idea de quién es Britney. Su sonrisa de despedida me dice que ella sabe que yo no sé. Su sonrisa me está diciendo: “Estoy segura. El plan está funcionando. Estoy contenta.”

Comments

comments



bscomve

BritneySpears.com.ve website dedicado a llevar información sobre Britney Spears, Lanzamientos, Vídeo, Fotos, Tours y Mucho mas. New Single #MakeMe is here #Glory Time.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *