full screen background image

Buzzfeed: Britney Destruyo La Presentación que Casi Acaba con Su Carrera!

Britney Realizo el performance de “Make Me” Por primera vez en el escenario de los VMAs  y el contraste entre su ultima presentacion en el 2007 y ahora es inspirador! Reporta Buzz Feed, hace 9 años la cantante con 25 años de edad madre de dos niños se subió al escenario realizando una presentación totalmente sin sincronizacion, Esta noche Britney de 34 años de edad realiza una presentación en perfecta sincronizacion.

Hace 9 años la cantante con 25 años de edad fue captada por los obsesionados paparazzis cuando rapo su cabeza, por que estaba harta de que todo el mundo hablara de ella, de sus errores del pasado, ESTA NOCHE CON 34 AÑOS DE EDAD fuera de la obsesión de los paparazzi, ha logrado sobrevivir a una destrucción completa de privacidad.

Hace 9 años la chica de 25 años de edad Britney en medio de su crucifixión  publica prefirió hacer lo que mejor sabe hacer. HOY LA CHICA DE 34 AÑOS DE EDAD DESTRUYO LA PRESENTACIÓN QUE CASI ACABA CON SU CARRERA.

¿ QUE POR QUE TE GUSTA BRITNEY?

por que ella hace de un infierno una inspiración!

Comments

comments



bscomve

BritneySpears.com.ve website dedicado a llevar información sobre Britney Spears, Lanzamientos, Vídeo, Fotos, Tours y Mucho mas. New Single #MakeMe is here #Glory Time.


One thought on “Buzzfeed: Britney Destruyo La Presentación que Casi Acaba con Su Carrera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *