full screen background image

Performance de los #VMAs Sera algo Totalmente Distinto!

Britney promete sorprendernos!  El productor ejecutivo Jesse Ignjatovic ha hablado sobre la próxima presentación de Britney en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2016, el ha indicado que veremos algo nunca visto.

El nuevo álbum de Britney “Glory” es algo totalmente diferente por ello la actuación de Britney tiene que ser algo propio de esto, Jesse nos dicen que debemos prepararnos para muchas sorpresas este domingo 28.

“Ella no hara lo mismo que ha hecho en el pasado” aclaro el productor Jesse Ignjatovic a Entertainment Weekly ” Va a ser algo que nunca han visto, se separa totalmente de sus anteriores actuaciones”

Esta no es la primera ves que Britney se presentan en la ceremonia de los VMAs podemos normbrar su debut en el 2000, su baile con la serpierte en el 2001 su escandaloso beso con Madonna en el 2003 “Ella se crió en MTV,” dice Ignjatovic.”Ella esta tan conectada a la red, y sé que cuando yo trabajaba en el canal en los años 90 ella era la favorita de MTV.”

Sin embargo la ultima vez que estuvo actuando en los VMAS en el 2007, todos sabemos que fue lo que ocurrió. Jesse aclara que los fans pueden sentirse tranquilos este año ya que sera algo realmente sorprendente, ella esta en su mejor momento.

Sin duda alguna esto se llena de ganas de ver los VMAS y esperar la GRAN ACTUACIÓN DE BRITNEY

 

Comments

comments



bscomve

BritneySpears.com.ve website dedicado a llevar información sobre Britney Spears, Lanzamientos, Vídeo, Fotos, Tours y Mucho mas. New Single #MakeMe is here #Glory Time.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *